COMUNICADO 13 DE MAYO 2008 REGISTROS DE LA PROPIEDAD

Seguros y oficinas / General

II COMUNICADO A TODOS LOS EMPLEADOS / AS  DE LOS EMPLEADOS DE REGISTROS DE LA PROPIEDAD

Estimada/o compañera/o : Con fecha 13-05-2008 en la sede de la APR tuvo lugar la reunión entre Sindicatos y Patronal, para la elaboración del Convenio Colectivo. El nuevo Convenio se va negociando artículo por artículo, habiéndose llegado a un acuerdo sobre el contenido de los ocho primeros artículos  que integraran el Convenio Colectivo , y aunque no es definitivo ya que determinados temas quedaron pendientes de ulteriores comprobaciones , os remitimos lo acordado. “TÍTULO PRELIMINAR DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Relación laboral. La relación entre los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles y el Personal a su servicio tiene carácter laboral. Dicha relación se regirá por las normas contenidas en el presente Convenio y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación laboral aplicable con carácter general. Artículo 2.- Ámbito funcional y territorial. Las normas del presente Convenio serán de aplicación y de obligatoria observancia para todos los Registradores de la  Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles y el Personal a su servicio. Las disposiciones del presente Convenio serán de aplicación en todo el territorio del Estado español.

Leer el documento en PDF