Desempleados

SECCION SINDICAL DE DESEMPLEADOS

Nuestra Federación de Servicios cuenta con la Sección de desempleados integrada por trabajadores/as en situación de desempleo. Los servicios que presta esta Sección son los siguientes:

  • Reducción de la cuota sindical ( 3.30 € mes – 9,90 € trimestre )
  • Base de datos.
  • Formación.
  • Centros Integrados de Empleo.

 

REDUCCIÓN DE LA CUOTA SINDICAL

Para realizar la reducción de la cuota de afiliación de activo a desempleado es imprescindible fotocopia de la demanda del INEM. (La cuota de afiliación es DESGRAVABLE en la declaración de la renta).

BASE DE DATOS

Esta Sección cuenta con una base de datos actualizada en donde incluimos los Curriculum Vitae de trabajadores/as pertenecientes a esta Federación en situación de desempleo.

En ocasiones recibimos demandas de trabajo del conjunto de las empresas que engloban los diferentes sectores. Es por este motivo necesitamos tener los C.V. actualizados.

FORMACIÓN

Contamos con un programa variado de formación ocupacional para los desempleados/as.Que esta a disposición tanto en la Sección como en el departamento de formación. 

Esta Sección de desempleados como Sección Sindical Constituida cuenta con un organigrama:

  • Secretaria General: Marina Calvo Gómez

 

Este representante tiene pleno derecho a representar a los/as trabajadores/as en desempleo en los diferentes procesos congresuales internos que se realizan en el seno del conjunto de UGT.

Periódicamente realizamos asambleas con los trabajadores/as de esta Sección en donde damos gestión de la actividad que desarrollamos.

Dicha Sección se encuentra ubicada en la 2ª planta despacho de desempleados. En horario de mañana de lunes a jueves de 10.00 – 14.00 horas.

El teléfono 915897333
Email: 

Para cualquier información o duda al respecto podéis contactar por cualquiera de estas vías.

  • Tweet

Comunicación