cabecerablog

En aras de la transparencia

1 Extracto cuenta corriente

2 Gastos e Ingresos 2º semestre 2011

3 Dietas Consejo de Administración de RTVM

4 Ingresos en la Federación

En aras de la transparencia, y sin que nadie me lo haya solicitado, quiero dar todo tipo de datos, y acreditarlos, sobre mi pertenencia y percepciones económicas en un Consejo de Admninistración de una empresa pública.

Soy miembro del Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid, desde el 1 de julio de 2011.

Es un nombramiento que efectúa la Asamblea de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Partido Socialista Obrero Español de Madrid (PSM-PSOE). Por tanto, mi pertenencia a este Consejo de Administración no está vinculado a la Federación de Regional de Servicios de la Unión General de Trabajadores.

Aún así, en tanto que es un órgano de representación en el que no estoy para lucrarme personalmente, la parte líquida de las dietas por participar en dicho Consejo, las dono a la UGT y al PSM-PSOE.

En los documentos adjuntos a esta explicación, se puede ver en detalle, lo siguiente:

1.- Extracto bancario de la cuenta corriente aperturada al efecto, para no mezclar con mis cuentas personales.

2.- Hoja de cálculo en la que anoto mes a mes los gastos e ingresos (siendo el único y exclusivo ingreso la dieta correspondiente a las reuniones del Consejo) que se producen. El remanente final, que asciende en el segundo semestre del pasado año a 1.970,63€ es para hacer frente a la desviación en mi declarición de la Renta, en tanto tengo dos pagadores (uno mi empleo en el sector financiero y otro el Consejo de Administración) y se supone que percibo unos haberes que en realidad dono.

3.- Recibos de Telemadrid, en los que se refleja la dieta bruta, la retención y la resultante o líquido a percibir.

4.- Recibos de entrega en efectivo a UGT.

Los 140 euros por reunión de Consejo que dono al PSM-PSOE, se reflejan en los extractos bancarios, pues esta cantidad está domiciliada.

 

 

  • Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


La utilización de este formulario supone la aceptación de las normas y políticas establecidas en el Aviso Legal de la web.

Comunicación