Condiciones

Tu información personal será incluida en una base de datos, cuya finalidad de la recogida de dicha información es la de personalizar los servicios y atenciones al Afiliado de la Federación de Servicios de UGT, que será el destinatario final de la base de datos. La cesión de tus datos es voluntaria, pero necesaria, la negativa a prestarlos impide el envío de este formulario. Los responsables del mantenimiento de la base de datos son los designados por la Federación de Servicios de UGT. Puedes contactar con el responsable por medio del correo electrónico enviando un e-mail a [email protected]. Los datos que facilitas no serán utilizados inadecuadamente, ni tratados o cedidos a terceros sin tu consentimiento inequívoco. En relación a tus datos te informamos del derecho que te asiste al acceso, cancelación, oposición y rectificación de los mismos. Dichos datos serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

junio
20
Curso de iniciación y orientación para la representación legal de los trabajadores
Siguientes