Convocada nuevas movilizaciones y 8 días de huelga de 24 horas en el sector Contact Center

Las exitosas movilizaciones que culminaron con un paro de 24 horas el pasado 6 de Octubre, han sido el primer paso contra la actitud Patronal, que sigue teniendo la idea de aplicar recortes, por ejemplo, en las 35 horas medicas.

El calendario será el siguiente:

- 18 de Noviembre. Concentraciones de delegados. En algunas ciudades se realizarán actos de entrega unificados de las miles de demandas de cantidad que estamos preparando por la desfachatez patronal de no querer pagar los incentivos en vacaciones pese a que hay una Sentencia del Tribunal Supremo que ratifica nuestro derecho.

- 28 de Noviembre. HUELGA DE 24 HORAS.
- Semana del 5 al 11 de Diciembre. HUELGA DE 24 HORAS LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA.

Desde UGT creemos que es hora de dar un golpe sobre la mesa, para que entiendan que ES IMPOSIBLE QUE UGT FIRME UN CONVENIO CON RECORTES.

Una vez que la patronal haya entendido eso, deseamos sentarnos con la Patronal para que atiendan las legítimas reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del Sector: subida salarial, conciliación de horarios, salud laboral, estabilidad en el empleo, etc…

  • Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


La utilización de este formulario supone la aceptación de las normas y políticas establecidas en el Aviso Legal de la web.

Comunicación