FeS-UGT-MADRID CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE DE LA EMBAJADA DE CANADÁ PARA PROTESTAR POR EL INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE BANCA POR PARTE DEL ROYAL BANK OF CANADÁ.

La Federación de Servicios de UGT en Madrid junto con otros Sindicatos han convocado una concentración para mañana día 7 de octubre a las 12.00 horas, ante la embajada de Canadá en España, sito en el Paseo de la Castellana 259 D.

Dicha concentración está motivada para protestar por la negativa de la dirección de la empresa a negociar ninguna de las propuestas realizadas por los representantes legales de los trabajadores, derivadas del proceso de compra/venta a banco Inversis (Grupo Banca March).

FeS-UGT-Madrid denuncia que Royal Bank of Canada está incumpliendo el Convenio Colectivo de Banca negándose a regularizar las categorías laborales de la plantilla y negando el derecho a la información sobre la venta del RBC al Banco Inversis.