Mañana parará el sector de contact center

La huelga de mañana en contact center será un éxito. Las empresas saben que así será y ya tenemos noticias de prácticas temerarias que atentan contra la verdad.

Algunas empresas han llegado a filtrar, no se atreven a ponerlo por escrito, que hoy se había firmado el Convenio y que la huelga se iba a desconvocar. Os confirmamos que nada se ha firmado y que nada se va a firmar. La huelga sigue convocada.

Otras empresas incluso han descontado “de más” en los paros de dos horas, para hacer creer que el descuento por un día de huelga es muchísimo mayor, aun a sabiendas de que tendrán que devolver el dinero. Los descuentos aproximados por horas los tenéis abajo (están calculados para personas con dos días de libranza esta semana).

Otras han llegado a rizar el rizo, pidiendo al personal que “vaya mañana a fichar”, otra patraña estúpida.

Mañana jueves, plataformas vacías. Y recuerda acudir a la manifestación si se ha convocado en tu localidad.