UGT GANA LA SENTENCIA QUE OBLIGA A LA EMPRESA FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD A VOLVER AL CONVENIO COLECTIVO ESTATAL.

Tras dos años de luchas UGT en Falcon ha ganado la sentencia que obliga a la empresa a volver al Convenio Colectivo Estatal de Seguridad.

Desde que el líder de SLS firmara un descuelgue del Convenio (descuelgue que le costó el cese en UGT), y donde agredió brutalmente los aspectos económicos de los trabajadores y trabajadoras de Falcon Contratas y Seguridad, situación que nos llevó entre otras a:

• Ampliación de la jornada laboral mensual de 162 a 166 horas
  • Congelación de subida salarial desde el año 2012

UGT Falcon valora de manera muy positiva dicha sentencia y agradece el apoyo recibido por parte de los trabajadores y trabajadoras de Falcon para defender nuestros derechos y nuestro Convenio Colectivo Estatal.

Desde la Sección Sindical de UGT en Falcon vamos a continuar por la defensa de los trabajadores del sector de Seguridad, así mismo ponemos a disposición de todos los afiliados y afiliadas los medios disponibles para que reclaméis el dinero que no fue abonado.