cabecerablog

En aras de la transparencia III

Paralela Renta 2011

Borrador Hacienda 2011

Como continuación a la información publicada en este blog, con fecha 22 de febrero de este año “En aras de la Transparencia”, en la que se reseñan los gastos, ingresos y retenciones de Hacienda, en relación con la dieta que percibo por ser miembro del Consejo de Administración a propuesta del PSM-PSOE en Telemadrid. Quiero reflejar el impacto que me ha supuesto dicho ingreso en el año 2011.

Por un lado, podéis ver el borrador de Hacienda, que como todos los ciudadanos he recibido en fechas recientes. En dicho documento y según Hacienda, al haber tenido dos pagadores en el ejercicio económico 2011: Telemadrid y la empresa en la que trabajo, corresponde que me devuelva Hacienda 332,83 euros.

Por otra parte, podéis ver la declaración paralela que yo he hecho, en el supuesto de que yo no fuese miembro de dicho Consejo de Administración. El resultado es que Hacienda tendría que devolverme 1.205,75 euros.

Luego el hecho de ser miembro de ese Consejo de Administración, supone una menor devolución de Hacienda en mi declaración del ejercicio 2011 de 872,92 euros.

Cantidad esta que repercutiré en la cuenta en la que se me ingresa dicha dieta.

 

  • Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


La utilización de este formulario supone la aceptación de las normas y políticas establecidas en el Aviso Legal de la web.

Comunicación