cabecerablog

En aras de la transparencia IV

Secretaria de Seguros y OficinasSecretari de AhorroSalud Laboral y Accion SindicalSecretaria de AdministraciónSecretaria de Seguridad PrivadaSecretaria de Comunicacion, Cultura y DeporteSecretaria de BancaSecretaria de Artes GraficasSecretaria de OrganizacionSecretaria Regional Accion SindicalSecretaría de Comunicacion e ImagenSecretaria GeneralSecretaria de Limpiezas y Servicios a la Sociedad

La Comisión Ejecutiva de FeS-UGT-Madrid queremos dejar constancia de que nosotros no hacemos la huelga con horas sindicales. Para ello, adjuntamos las cartas que los miembros de esta Comisión Ejecutiva hemos enviado a nuestras respectivas empresas, conminándoles a que nos descuenten el día 14N de nuestros salarios. De modo que los reaccionarios de este país no tengan duda de que ese día no cuenta como horas sindicales; u otras barbaridades que en ocasiones hemos tenido que escuchar.

No estamos obligados a hacer esto, pues el trabajador no tiene por qué informar a su empresario si hará la huelga o no. Lo hacemos conscientes de la necesidad de hacer lo que lo medios de comunicación no hacen ni están dispuestos a hacer, que es divulgar la verdadera actividad y actitudes de los sindicatos y los sindicalistas.