PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAPITALISMO Y ECONOMÍA MUNDIAL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

CAPITALISMO Y ECONOMÍA MUNDIAL

Xabier Arrizabalo Montoro

Continuando con nuestro compromiso de promover el análisis de todas las circunstancias que nos afectan como clase trabajadora, desde FeS-UGT-Madrid vamos a celebrar la presentación del libro “Capitalismo y Economía Mundial” de Xabier Arrizabalo Montoro.

El acto estará presentado por nuestro Secretario General, Roberto Tornamira, y contará con la intervención del autor del libro.

“Capitalismo y Economía Mundial” analiza la gran influencia del factor económico en la sociedad del presente y el pasado, desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Con criterio crítico, político y realista, el autor reivindica un mayor conocimiento y comprensión de las claves de la economía de cara a la intervención de la clase trabajadora en defensa de sus intereses.

Xabier Arrizabalo es Profesor del departamento de Economía Aplicada I (Economía Internacional y Desarrollo), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), desde 1993. Doctor en Economía, licenciado en Economía, licenciado en Sociología por la UCM y Prosgraduado en Planificación, Políticas Públicas y Desarrollo por Cepal – Ilpes (Santiago de Chile)

Casa del Pueblo de Madrid

Martes, 17 de junio de 2014  – 18:00 Horas

Av. América, 25 5ª planta

Sala 5-E

Deja un comentario


Próximos eventos

junio
23
Curso de Técnicas de negociación
25
Curso de Iniciación y orientación para la representación legal de los trabajadores
Siguientes

Información por sectores

 

reunion_virtual

Comunicación