CONCENTRACIÓN TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE SEGURIDAD PRIVADA

FeS-UGT-Madrid, junto al resto de sindicatos presentes en la Mesa de negociación del Convenio de Seguridad Privada, llama a todos los sindicatos a participar en la concentración – manifestación que se realizará el día 27 de febrero de 18:00 a 19:00 h., en la Glorieta de Carlos V (Atocha).

Esta concentración es parte de la movilizaciones que se están desarrollando en todo el territorio estatal, para mostrar la disconformidad de los trabajadores y trabajadoras del sector de Seguridad Privada por el incumplimiento del Convenio Colectivo y los descuelgues realizados por las distintas empresas de Seguridad.

Desde la Federación de Servicios de UGT en Madrid hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector para defender unas condiciones dignas de vida y trabajo, contra la pérdida de poder adquisitivo de los salarios,  y exigir a las empresas respeto al Convenio Colectivo Sectorial Estatal.