FeS-UGT-Madrid DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO A FERROSER POR EL USO FRAUDULENTO DEL ERTE EN LA LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL IMSALUD.

La empresa FERROSER fue la adjudicataria de la limpieza de los 295 centros que tiene el imsalud repartidos en la Comunidad de Madrid. Estos centros están distribuidos en 4 lotes con un total de 650 trabajadores y trabajadoras.

FeS-UGT-Madrid ha denunciado a la empresa FERROSER por el incumplimiento en la aplicación del Expediente de regulación de empleo temporal en los centros de trabajo del Imsalud.

Dicho incumplimiento llega al extremo de contratar a trabajadores para limpiar los centros de salud del imsalud mientras la plantilla está sufriendo desde 7 de junio de 2013 una reducción de jornada del 28.

Esta práctica abusiva por parte de la empresa, no sólo supera los límites legales que marca la normativa laboral en los expedientes de regulación  de empleo temporal,sino que además constituye un claro fraude a la Seguridad Social.

Desde FeS-UGT-Madrid hemos solicitado a la Inspección de Trabajo,que paralice de manera inmediata este abuso y fraude que está cometiendo la empresa FERROSER . Los trabajadores deben recuperar su jornada de trabajo antes de la aplicación del expediente de regulación de empleo.