LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE TOMPLA COMIENZAN HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL DÍA 25 DE FEBRERO.

Los trabajadores/as de Tompla han decidido en asamblea comenzar la Huelga Indefinida a partir de las 7.00 horas del día 25 de febrero.

La posición de la empresa Tompla en la negociación del ERE ha imposibilitado cualquier acuerdo debido a la mala fe negociadora además de no enseñar su objetivo que mucho nos tememos es el cierre de la planta en Alcalá de Henares.

Desde FeS-UGT-Madrid lamentamos la falta de disposición de la empresa aún con los esfuerzos que ha realizado la plantilla de Tompla en anteriores años asumiendo periodos de suspensión de empleo y despidos individuales.

Por último, FeS-UGT-Madrid llevará a cabo la interposición de Conflicto Colectivo sobre el Expediente solicitando la nulidad del mismo.